Las figuras actanciales "detective/antihéroe" y "femme fatale" representadas en el cine negro estadounidense (o film noir) de 1940/1950 como recursos semionarrativos de la película estadounidense "Blade Runner" de 1982
Autor principal: | Rodríguez Aguayo, Bruno |
---|---|
Otras Contribuciones: | Horta Gómez, Julio César (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788556 http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788556/Index.html |
Ejemplares similares
-
Blade Runner y el Reaganismo : el discurso belicista estadounidense y su relacion con el cine
por: Torre Rivero, Martha Patricia de la
Publicado: (2004) -
Ecos de la femme fatale en el filme Rencor tatuado
por: Ortiz Marín, Lucía
Publicado: (2023) -
Análisis iconográfico de los besos de las femmes fatales del cine estadounidense en la década de los 40’s
por: Peraza Marrufo, Mildred Stephanie
Publicado: (2012) -
Análisis del diseño de producción de Blade Runner y Blade Runner 2049 para destacar la importancia de los efectos prácticos en la puesta en escena
por: Cerecedo Can, Alejandra Guadalupe
Publicado: (2022) -
Tópicos de la femme fatale en Salamandra, de Efrén Rebolledo
por: Mendoza Valencia, Rosa
Publicado: (2013)