Visual merchandising como estrategia estética y artística : análisis en la cadena de cosméticos Sephora
Main Author: | Vázquez del Mercado Solís, Marlen |
---|---|
Other Authors: | Mabarak Celis, Adela (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789100 http://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0789100/Index.html |
Similar Items
-
La presentacion visual (visual merchandising) : un campo de desarrollo profesional para el comunicador visual
by: Muñoz Monter, Fabiola
Published: (2003) -
Análisis de la estrategia de venta aplicada por Bershka : merchandising
by: Gasca Abrego, Cinthya Grisel
Published: (2009) -
El merchandising como herramienta de mercadotecnia de inditex
by: Amatitla Vargas, Lucero
Published: (2012) -
Implantacion del nuevo visual merchandising en las tiendas Singer, y el manejo de su publicidad
by: Villa Muñoz, Erika Esperanza
Published: (2007) -
Merchandising : una herramienta eficaz para el comercio detallista
by: García Abundis, Ramón Alfredo
Published: (2010)