Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • Aprendizaje basado en la ident...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Aprendizaje basado en la identificación de conceptos : una propuesta crítica para la enseñanza de la filosofía en la EMS

Aprendizaje basado en la identificación de conceptos : una propuesta crítica para la enseñanza de la filosofía en la EMS

Bibliographic Details
Main Author: Martínez Castro, David Octavio
Other Authors: Díaz Beristaín, Fausto Ricardo (Asesor), Reyes Escobar, Jorge Armando (Asesor), Rubí Velasco, Armando (Asesor), Alba Meraz, Roberto Alejandro (Asesor), Castillo Ramírez, Guillermo (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2019
Subjects:
Humanidades y de las Artes
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789420
http://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0789420/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789420
http://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0789420/Index.html

Similar Items

  • La argumentación : propuesta para un mejor aprendizaje de la filosofía en la EMS
    by: González Santana, Ricardo
    Published: (2013)
  • Enseñanza del tema emociones mediante el aprendizaje basado en problemas (ABP), en Educación Media Superior (EMS)
    by: Velázquez Rendón, David Ignacio
    Published: (2019)
  • El apoyo de las TIC para la enseñanza de la filosofía en la E.M.S.
    by: Jiménez Volbre, Víctor Manuel
    Published: (2016)
  • Crítica y propuesta a la enseñanza de la filosofía
    by: Huerta Ramos, Claudia Karina
    Published: (2014)
  • E.M. Cioran : una filosofia desde el insomnio
    by: Alonso Pinzon, Leonora
    Published: (2003)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips