Indicadores de desempeño organizacional asociados con síntomas de estrés, ansiedad y depresión en operadores telefónicos de un Call Center de la Ciudad de México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Rodríguez, María Guadalupe
Otras Contribuciones: Rodríguez Martínez, Marlene (Asesor), Soto Espinosa, Juan Luis (Asesor)
Formato: Tesis de especialidad
Publicado: MX 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789521
http://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0789521/Index.html
_version_ 1832756161044021248
author García Rodríguez, María Guadalupe
author2 Rodríguez Martínez, Marlene
Soto Espinosa, Juan Luis
author2_role Asesor
Asesor
author_facet Rodríguez Martínez, Marlene
Soto Espinosa, Juan Luis
García Rodríguez, María Guadalupe
author_sort García Rodríguez, María Guadalupe
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Especialidad
degree_name Especialidad en Salud en el Trabajo
degree_name_facet Especialidad en Salud en el Trabajo
format Tesis de especialidad
id 20.500.14330-TES01000789521
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2019
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007895212024-06-18T15:05:47Z Indicadores de desempeño organizacional asociados con síntomas de estrés, ansiedad y depresión en operadores telefónicos de un Call Center de la Ciudad de México García Rodríguez, María Guadalupe Rodríguez Martínez, Marlene Soto Espinosa, Juan Luis Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2019 Tesis de especialidad https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789521 http://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0789521/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000789521 Especialidad en Salud en el Trabajo Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Especialidad
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
García Rodríguez, María Guadalupe
Indicadores de desempeño organizacional asociados con síntomas de estrés, ansiedad y depresión en operadores telefónicos de un Call Center de la Ciudad de México
title Indicadores de desempeño organizacional asociados con síntomas de estrés, ansiedad y depresión en operadores telefónicos de un Call Center de la Ciudad de México
title_full Indicadores de desempeño organizacional asociados con síntomas de estrés, ansiedad y depresión en operadores telefónicos de un Call Center de la Ciudad de México
title_fullStr Indicadores de desempeño organizacional asociados con síntomas de estrés, ansiedad y depresión en operadores telefónicos de un Call Center de la Ciudad de México
title_full_unstemmed Indicadores de desempeño organizacional asociados con síntomas de estrés, ansiedad y depresión en operadores telefónicos de un Call Center de la Ciudad de México
title_short Indicadores de desempeño organizacional asociados con síntomas de estrés, ansiedad y depresión en operadores telefónicos de un Call Center de la Ciudad de México
title_sort indicadores de desempeño organizacional asociados con síntomas de estrés, ansiedad y depresión en operadores telefónicos de un call center de la ciudad de méxico
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789521
http://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0789521/Index.html
work_keys_str_mv AT garciarodriguezmariaguadalupe indicadoresdedesempenoorganizacionalasociadosconsintomasdeestresansiedadydepresionenoperadorestelefonicosdeuncallcenterdelaciudaddemexico