Aportes de la neuropsicología del síndrome de Down a la educación especial
Autor principal: | Hernández Vázquez, Karen Pamela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Alvarado Guerrero, Irma Rosa (Asesor), Gómez López, Martha Alejandra (Asesor), Alarcón Armendáriz, Martha Elba (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789624 http://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0789624/Index.html |
Ejemplares similares
-
Valoración del desarrollo cognoscitivo en el síndrome de Asperger, hipótesis bajo el enfoque de la neuropsicología del desarrollo
por: Aoki Morantte, Ana Shizue
Publicado: (2012) -
La neuropsicología escolar y el aprendizaje : una propuesta para el trabajo motriz y sensorial
por: Hernández Reséndiz, Dalia Isela
Publicado: (2022) -
La problematica familiar de los jovenes de 14 a 20 anos con sindrome de Down del Centro de Capacitacion de Educacion Especial de Uruapan Mich. durante 1991
por: Castrejon Sandoval, Maria Elena
Publicado: (1994) -
La aportación de la neuropsicología infantil en el aprendizaje
por: Bielma Pérez, Ingrid Pamela
Publicado: (2015) -
Sindrome de Down : informacion que da esperanza
por: García Rios, Rosa Laura
Publicado: (1996)