Apropiación simbólica de los eventos musicales de K-pop en los consumidores jóvenes mexicanos, estudio de caso : exordium sede Ciudad de México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vera Martínez, María Fernanda
Otras Contribuciones: Becerril Lerín, Edna Nelly (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789946
http://132.248.9.195/ptd2019/junio/0789946/Index.html
_version_ 1832756259592339457
author Vera Martínez, María Fernanda
author2 Becerril Lerín, Edna Nelly
author2_role Asesor
author_facet Becerril Lerín, Edna Nelly
Vera Martínez, María Fernanda
author_sort Vera Martínez, María Fernanda
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000789946
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2019
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007899462024-06-18T15:09:02Z Apropiación simbólica de los eventos musicales de K-pop en los consumidores jóvenes mexicanos, estudio de caso : exordium sede Ciudad de México Vera Martínez, María Fernanda Becerril Lerín, Edna Nelly Ciencias Sociales 2019 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789946 http://132.248.9.195/ptd2019/junio/0789946/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000789946 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Vera Martínez, María Fernanda
Apropiación simbólica de los eventos musicales de K-pop en los consumidores jóvenes mexicanos, estudio de caso : exordium sede Ciudad de México
title Apropiación simbólica de los eventos musicales de K-pop en los consumidores jóvenes mexicanos, estudio de caso : exordium sede Ciudad de México
title_full Apropiación simbólica de los eventos musicales de K-pop en los consumidores jóvenes mexicanos, estudio de caso : exordium sede Ciudad de México
title_fullStr Apropiación simbólica de los eventos musicales de K-pop en los consumidores jóvenes mexicanos, estudio de caso : exordium sede Ciudad de México
title_full_unstemmed Apropiación simbólica de los eventos musicales de K-pop en los consumidores jóvenes mexicanos, estudio de caso : exordium sede Ciudad de México
title_short Apropiación simbólica de los eventos musicales de K-pop en los consumidores jóvenes mexicanos, estudio de caso : exordium sede Ciudad de México
title_sort apropiación simbólica de los eventos musicales de k-pop en los consumidores jóvenes mexicanos, estudio de caso : exordium sede ciudad de méxico
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789946
http://132.248.9.195/ptd2019/junio/0789946/Index.html
work_keys_str_mv AT veramartinezmariafernanda apropiacionsimbolicadeloseventosmusicalesdekpopenlosconsumidoresjovenesmexicanosestudiodecasoexordiumsedeciudaddemexico