Autoetnografía e instrumentos performáticos para una enseñanza crítica con alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Carrillo, Mario
Otras Contribuciones: Díaz Barriga Arceo, Frida (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790202
http://132.248.9.195/ptd2019/junio/0790202/Index.html
_version_ 1832756305178132480
author Pérez Carrillo, Mario
author2 Díaz Barriga Arceo, Frida
author2_role Asesor
author_facet Díaz Barriga Arceo, Frida
Pérez Carrillo, Mario
author_sort Pérez Carrillo, Mario
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Doctorado
degree_name Doctorado en Pedagogía
degree_name_facet Doctorado en Pedagogía
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000790202
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2019
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007902022024-06-18T15:10:59Z Autoetnografía e instrumentos performáticos para una enseñanza crítica con alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria Pérez Carrillo, Mario Díaz Barriga Arceo, Frida Humanidades y de las Artes 2019 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790202 http://132.248.9.195/ptd2019/junio/0790202/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000790202 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Filosofía y Letras Doctorado
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Pérez Carrillo, Mario
Autoetnografía e instrumentos performáticos para una enseñanza crítica con alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria
title Autoetnografía e instrumentos performáticos para una enseñanza crítica con alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria
title_full Autoetnografía e instrumentos performáticos para una enseñanza crítica con alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria
title_fullStr Autoetnografía e instrumentos performáticos para una enseñanza crítica con alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria
title_full_unstemmed Autoetnografía e instrumentos performáticos para una enseñanza crítica con alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria
title_short Autoetnografía e instrumentos performáticos para una enseñanza crítica con alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria
title_sort autoetnografía e instrumentos performáticos para una enseñanza crítica con alumnos de la escuela nacional preparatoria
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790202
http://132.248.9.195/ptd2019/junio/0790202/Index.html
work_keys_str_mv AT perezcarrillomario autoetnografiaeinstrumentosperformaticosparaunaensenanzacriticaconalumnosdelaescuelanacionalpreparatoria