Serendipart : estrategias basadas en la lectura para la enseñanza de las artes visuales en educación preescolar
Autor principal: | Barrón Machado, Ixtlaccihuatl Lorena |
---|---|
Otras Contribuciones: | Juárez Servín, Mauricio de Jesús (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790436 http://132.248.9.195/ptd2019/junio/0790436/Index.html |
Ejemplares similares
-
Imágenes alrededor del ritual de la lluvia y el jaguar en Chilapa y Zitlala Guerrero
por: Barrón Machado, Ixtlaccihuatl Lorena
Publicado: (2013) -
Estrategia basada en educación estética, para la enseñanza del concepto de especie
por: Mayorga Lizaola, Karla
Publicado: (2017) -
Las artes visuales (diseño y comunicación visual) como instrumento didáctico-pedagógico dentro de la educación a distancia basada en tecnologías digitales
por: Delgado Coellar, Alma Elisa
Publicado: (2014) -
Lectura compartida : estrategia de iniciación a la lectura literaria en preescolar
por: Ildefonso Martínez, Amanda Haydee
Publicado: (2016) -
Propuesta curricular para el nivel de educación preescolar en el campo de las artes visuales
por: Camacho Tapia, Vanessa
Publicado: (2010)