La cobertura mediática en la prensa y redes sociales de la elección presidencial estadounidense de 2016
Autor principal: | Paz Rodríguez, Yolanda Monserrat |
---|---|
Otras Contribuciones: | Islas, Iván (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000792412 http://132.248.9.195/ptd2019/julio/0792412/Index.html |
Ejemplares similares
-
La influenza en México y su cobertura mediatica
por: Reynoso Cervantes, Ramón Eliseo
Publicado: (2018) -
El juicio paralelo de la prensa extranjera en México ante la elección post-electoral del 2 de julio de 2006 : ¿fraude electoral? visión en el mundo ante la cobertura mediática : reportaje
por: Trinidad Miguel, José
Publicado: (2011) -
Aportación de las redes sociales a la comunicación mediática en un mundo globalizado
por: Chalita Montiel, Verónica del Carmen
Publicado: (2012) -
Percepción ciudadana ante las políticas de seguridad públicas locales, desde la cobertura mediática, en el Municipio de Nezahualcóyotl : análisis de la cobertura de prensa y opinión pública local, para la intervención del trabajo social con población vulnerable
por: Mejía Rubio, Silvia
Publicado: (2013) -
Aspectos teórico-metodológicos del modelo estadounidense de participación mediática en campañas electorales : una referencia para México
por: Nieto Idiaques, Gustavo
Publicado: (2012)