Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • Validación de la escala QoLIAD...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Validación de la escala QoLIAD, para evaluar el impacto en la calidad de vida en pacientes mexicanos adultos con dermatitis atópica

Validación de la escala QoLIAD, para evaluar el impacto en la calidad de vida en pacientes mexicanos adultos con dermatitis atópica

Bibliographic Details
Main Author: Villela Segura, Uriel
Other Authors: Guevara Sanginés, Esther Guadalupe (Asesor), León Dorantes, Gladys (Asesor), Mercado Lara, Araceli (Asesor)
Format: Tesis de especialidad
Published: MX 2019
Subjects:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Dermatología
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000792493
http://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0792493/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000792493
http://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0792493/Index.html

Similar Items

  • Dermatitis atopica : estudio comparativo doble ciego sobre la eficacia y seguridad de timopentina vs placebo en el tratamiento de dermatitis atopica severa
    by: Mireles Rocha, Homero
    Published: (1998)
  • Efectividad del tacalcitol para inhibir (RANTES) en dermatitis atopica
    by: Navarrete Prida, Olga
    Published: (2000)
  • Prevalencia de síndrome metabólico en pacientes adultos con dermatitis atópica en un centro de tercer nivel
    by: Carrillo Cisneros, Eunice Rebeca
    Published: (2019)
  • Estudio comparativo del tratamiento medico combinado con hipnoterapia en dermatitis atopica
    by: Perez López, Luis Fernando
    Published: (2000)
  • Eficacia de azatioprina en el tratamiento de la dermatitis atopica severa
    by: García Peña, Irene Emilia
    Published: (2002)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips