Los videojuegos en la sociedad : creencias y beneficios
Autor principal: | Atenco Saucedo, Alexis Ituriel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Chaparro Aguilera, Gerardo Abel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000793051 http://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0793051/Index.html |
Ejemplares similares
-
Impacto en la informática de los videojuegos en la sociedad
por: Toledano Maceda, Ernesto Abdias
Publicado: (2009) -
La industria de los videojuegos : análisis de los deportes electrónicos, la comunidad del videojuego y streamers
por: Rosano Castillo, Alan Javier
Publicado: (2023) -
Usos y gratificaciones de los videojuegos en Mexico, caso especifico, el videojuego computarizado llamado supernintendo
por: Trujillo Andrade, Laura Guadalupe
Publicado: (1998) -
Creencias colectivas
por: Valdés Corona, Miguel
Publicado: (2016) -
Reflexiones en torno a la locura : paradoja, fe, creencia y acontecimiento
por: Santibáñez Armenta, Joao Alexis
Publicado: (2020)