Relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000794426 http://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0794426/Index.html |
_version_ | 1777517141764866048 |
---|---|
author | Estrada Castelan, Fabiola |
author2 | Torres Maldonado, Karina Beatriz |
author2_role | Asesor |
author_facet | Torres Maldonado, Karina Beatriz Estrada Castelan, Fabiola |
author_sort | Estrada Castelan, Fabiola |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Psicología |
dc:degree.department_facet | Facultad de Psicología |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Psicología |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Psicología |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000794426 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2019 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007944262021-05-21T05:43:34Z Relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria Estrada Castelan, Fabiola Torres Maldonado, Karina Beatriz Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2019 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000794426 http://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0794426/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000794426 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Estrada Castelan, Fabiola Relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria |
title | Relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria |
title_full | Relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria |
title_fullStr | Relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria |
title_full_unstemmed | Relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria |
title_short | Relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria |
title_sort | relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000794426 http://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0794426/Index.html |
work_keys_str_mv | AT estradacastelanfabiola relacionentreatencionsostenidayrendimientoacademicoenalumnosdesextogradodeprimaria |