Relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Estrada Castelan, Fabiola
Otras Contribuciones: Torres Maldonado, Karina Beatriz (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000794426
http://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0794426/Index.html
_version_ 1777517141764866048
author Estrada Castelan, Fabiola
author2 Torres Maldonado, Karina Beatriz
author2_role Asesor
author_facet Torres Maldonado, Karina Beatriz
Estrada Castelan, Fabiola
author_sort Estrada Castelan, Fabiola
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000794426
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2019
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007944262021-05-21T05:43:34Z Relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria Estrada Castelan, Fabiola Torres Maldonado, Karina Beatriz Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2019 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000794426 http://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0794426/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000794426 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Estrada Castelan, Fabiola
Relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria
title Relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria
title_full Relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria
title_fullStr Relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria
title_full_unstemmed Relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria
title_short Relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria
title_sort relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000794426
http://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0794426/Index.html
work_keys_str_mv AT estradacastelanfabiola relacionentreatencionsostenidayrendimientoacademicoenalumnosdesextogradodeprimaria