Relación entre atención sostenida y rendimiento académico en alumnos de sexto grado de primaria
Autor principal: | Estrada Castelan, Fabiola |
---|---|
Otras Contribuciones: | Torres Maldonado, Karina Beatriz (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000794426 http://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0794426/Index.html |
Ejemplares similares
-
Relación entre la capacidad intelectual y el rendimiento académico en estudiantes de sexto grado de primaria
por: Vélez Vázquez, Mayra Alejandra
Publicado: (2018) -
El estrés como factor que influye en el rendimiento académico de los alumnos de sexto grado de primaria
por: Montañez Ángel, Adriana
Publicado: (2015) -
La capacidad intelectual y su correspondencia con el rendimiento académico de los alumnos en sexto grado de primaria
por: Mendoza Calderón, Carlos Alberto
Publicado: (2005) -
Influencia del estrés en los alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria Constituyentes sobre su rendimiento académico
por: Araujo Bautista, Zulma Yadira
Publicado: (2016) -
Correlación entre el nivel de estrés y el rendimiento académico en los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de primaria
por: Cruz Camarena, Verenice
Publicado: (2017)