El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vázquez Espinosa, Perla Karina
Otras Contribuciones: Galindo Ceja, Adela Betzeida (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795867
http://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795867/Index.html
_version_ 1777516235353751552
author Vázquez Espinosa, Perla Karina
author2 Galindo Ceja, Adela Betzeida
author2_role Asesor
author_facet Galindo Ceja, Adela Betzeida
Vázquez Espinosa, Perla Karina
author_sort Vázquez Espinosa, Perla Karina
collection DSpace
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Nuevo Santander
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000795867
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2019
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007958672021-05-21T05:57:23Z El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino Vázquez Espinosa, Perla Karina Galindo Ceja, Adela Betzeida Humanidades y Artes Jardín de niños 2019 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795867 http://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795867/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000795867 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Nuevo Santander Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Jardín de niños
Vázquez Espinosa, Perla Karina
El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino
title El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino
title_full El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino
title_fullStr El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino
title_full_unstemmed El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino
title_short El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino
title_sort el juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del jardín de niños estela g. de gonzález turno vespertino
topic Humanidades y Artes
Jardín de niños
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795867
http://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795867/Index.html
work_keys_str_mv AT vazquezespinosaperlakarina eljuegodirigidocomoestrategiadidacticaparaelaprendizajedelosalumnosdesegundoytercergradodeljardindeninosestelagdegonzalezturnovespertino