El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795867 http://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795867/Index.html |
_version_ | 1777516235353751552 |
---|---|
author | Vázquez Espinosa, Perla Karina |
author2 | Galindo Ceja, Adela Betzeida |
author2_role | Asesor |
author_facet | Galindo Ceja, Adela Betzeida Vázquez Espinosa, Perla Karina |
author_sort | Vázquez Espinosa, Perla Karina |
collection | DSpace |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Nuevo Santander |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000795867 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2019 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007958672021-05-21T05:57:23Z El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino Vázquez Espinosa, Perla Karina Galindo Ceja, Adela Betzeida Humanidades y Artes Jardín de niños 2019 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795867 http://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795867/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000795867 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Nuevo Santander Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Jardín de niños Vázquez Espinosa, Perla Karina El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino |
title | El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino |
title_full | El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino |
title_fullStr | El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino |
title_full_unstemmed | El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino |
title_short | El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino |
title_sort | el juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del jardín de niños estela g. de gonzález turno vespertino |
topic | Humanidades y Artes Jardín de niños |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795867 http://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795867/Index.html |
work_keys_str_mv | AT vazquezespinosaperlakarina eljuegodirigidocomoestrategiadidacticaparaelaprendizajedelosalumnosdesegundoytercergradodeljardindeninosestelagdegonzalezturnovespertino |