El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vázquez Espinosa, Perla Karina
Otras Contribuciones: Galindo Ceja, Adela Betzeida (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795867
http://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795867/Index.html
_version_ 1832755861964980224
author Vázquez Espinosa, Perla Karina
author2 Galindo Ceja, Adela Betzeida
author2_role Asesor
author_facet Galindo Ceja, Adela Betzeida
Vázquez Espinosa, Perla Karina
author_sort Vázquez Espinosa, Perla Karina
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Nuevo Santander
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000795867
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2019
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007958672024-06-18T15:45:25Z El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino Vázquez Espinosa, Perla Karina Galindo Ceja, Adela Betzeida Humanidades y de las Artes Jardín de niños 2019 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795867 http://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795867/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000795867 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Nuevo Santander Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Jardín de niños
Vázquez Espinosa, Perla Karina
El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino
title El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino
title_full El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino
title_fullStr El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino
title_full_unstemmed El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino
title_short El juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del Jardín de Niños Estela G. de González turno vespertino
title_sort el juego dirigido como estrategia didáctica para el aprendizaje de los alumnos de segundo y tercer grado del jardín de niños estela g. de gonzález turno vespertino
topic Humanidades y de las Artes
Jardín de niños
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795867
http://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795867/Index.html
work_keys_str_mv AT vazquezespinosaperlakarina eljuegodirigidocomoestrategiadidacticaparaelaprendizajedelosalumnosdesegundoytercergradodeljardindeninosestelagdegonzalezturnovespertino