La reforma educativa en México, los procesos de evaluación : permanencia, oposición y la intervención del pedagogo
Autor principal: | Leyva Rodríguez, Ileana Selene |
---|---|
Otras Contribuciones: | Lobato Herrera, Esteban (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796011 http://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0796011/Index.html |
Ejemplares similares
-
La evaluación educativa en la formación de pedagogos
por: Juárez Rosas, Ana María
Publicado: (1996) -
El docente de educación básica : experiencias de evaluación para la permanencia, acciones y obstáculos en el periodo 2015-2016, en el marco de la reforma educativa-estudio de caso
por: Colmenares Sepúlveda, Heryca Natalia
Publicado: (2017) -
Enfoque cualitativo y crítico de la evaluación educativa
por: Carbajosa Martínez, Diana
Publicado: (2013) -
La voz de los docentes frente a la evaluación que propone la reforma educativa 2013
por: Pérez Esteban, Lizbeth
Publicado: (2018) -
Evaluación del desempeño docente en una organización educativa
por: Urrutia Aguilar, María Esther
Publicado: (2011)