Analisis de adjetivos calificativos en la publicidad fija de revistas para mujeres mexicanas
Autor principal: | Numa Pacheco, Gabriela Saraí |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hernández Díaz, Axel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796769 http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796769/Index.html |
Ejemplares similares
-
Sociolingüística de los adjetivos calificativos en un corpus de español mexicano
por: Rivera Vidal, María Azucena
Publicado: (2015) -
Actividades didácticas para el aprendizaje de adjetivos calificativos para alumnos de inglés, nivel A1, de educación media superior
por: Enríquez Miranda, Teresa Beatriz
Publicado: (2018) -
Propuesta de una gramatica pedagogica para el ordenamiento de adjetivos calificativos antes del sustantivo en ingles dirigida a adultos hispanohablantes
por: Martinez Aldape, Norma
Publicado: (1998) -
La influencia de la publicidad en la mujer mexicana : revista Veintitantos
por: Fernández Medina, Alfonso Andrés
Publicado: (1999) -
Rediseño de la Revista Publicidad 2000
por: Mac Rosenfeld, Susana
Publicado: (1997)