Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Ramírez, Isabel
Otras Contribuciones: Velasco Pérez, Roxana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796830
http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796830/Index.html
_version_ 1777515777550712832
author García Ramírez, Isabel
author2 Velasco Pérez, Roxana
author2_role Asesor
author_facet Velasco Pérez, Roxana
García Ramírez, Isabel
author_sort García Ramírez, Isabel
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000796830
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2019
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007968302021-05-21T06:08:24Z Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria) García Ramírez, Isabel Velasco Pérez, Roxana Humanidades y Artes 2019 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796830 http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796830/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000796830 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
García Ramírez, Isabel
Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria)
title Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria)
title_full Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria)
title_fullStr Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria)
title_full_unstemmed Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria)
title_short Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria)
title_sort análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria)
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796830
http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796830/Index.html
work_keys_str_mv AT garciaramirezisabel analisiscomparativodelateoriadedesarrollocognitivodepiagetconelprogramadehistoria3oa6odeprimaria