Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria)
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796830 http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796830/Index.html |
_version_ | 1777515777550712832 |
---|---|
author | García Ramírez, Isabel |
author2 | Velasco Pérez, Roxana |
author2_role | Asesor |
author_facet | Velasco Pérez, Roxana García Ramírez, Isabel |
author_sort | García Ramírez, Isabel |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000796830 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2019 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007968302021-05-21T06:08:24Z Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria) García Ramírez, Isabel Velasco Pérez, Roxana Humanidades y Artes 2019 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796830 http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796830/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000796830 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes García Ramírez, Isabel Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria) |
title | Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria) |
title_full | Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria) |
title_fullStr | Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria) |
title_full_unstemmed | Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria) |
title_short | Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria) |
title_sort | análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria) |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796830 http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796830/Index.html |
work_keys_str_mv | AT garciaramirezisabel analisiscomparativodelateoriadedesarrollocognitivodepiagetconelprogramadehistoria3oa6odeprimaria |