Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria)
Autor principal: | García Ramírez, Isabel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Velasco Pérez, Roxana (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796830 http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796830/Index.html |
Ejemplares similares
-
El juego en el niño de 3 a 6 años, un acercamiento desde Piaget
por: Solis Sanchez, Iliana Hortensia
Publicado: (2001) -
Orientaciones teorico-metodologicas a profesores de 3o. de primaria sobre el proceso de ensenanza-aprendizaje de la geometria con base en la teoria psicogenetica de Piaget y en la teoria de Van Hiele
por: Hernandez Garduno, Edna Leticia
Publicado: (1992) -
Manual de inteligencias multiples para incrementar aprendizajes cognitivos, sociales y aptitudinales en 6º de primaria
por: Sánchez Velasco, Eva Cristina
Publicado: (2015) -
Estudio comparativo sobre la alfabetización ambiental y numérica en alumnos de educación básica (6º de primaria y 3º de secundaria)
por: Larrieta España, Mayrel
Publicado: (2009) -
La interpretacion de la teoria de Piaget en la pedagogia operatoria
por: Villalobos Barragan, Adriana
Publicado: (1991)