Lectura en voz alta : modelar competencias lectoras en niños de una escuela multigrado de una comunidad rural
Autor principal: | Quiroz Miranda, Janin Itzel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hagg Hagg, Carime (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796964 http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796964/Index.html |
Ejemplares similares
-
La lectura en voz alta para fortalecer la comprensión lectora
por: Gómez Lazos, María de Jesús
Publicado: (2021) -
Metodologia para modelar superficies de respuesta
por: Nunez Medina, Gerardo
Publicado: (1996) -
Lectura en voz alta : una alternativa para mejorar el interés de la lectura en al aula
por: Chimil Rivera, Miguel Ángel
Publicado: (2009) -
Las escuelas multigrado, su análisis desde la psicología educativa
por: Martínez Venegas, Martha
Publicado: (2018) -
Lectura en voz alta como mediación del bibliotecario escolar
por: Contreras Rodríguez, María de Lourdes
Publicado: (2015)