El papel del administrador en el outsourcing y el telemarketing como organizador del servicio post-venta

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Luevano de la Fuente, Rafael
Otras Contribuciones: Oaxaca Luna, Juan Alfonso (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797193
http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0797193/Index.html
_version_ 1777516191422611457
author Luevano de la Fuente, Rafael
author2 Oaxaca Luna, Juan Alfonso
author2_role Asesor
author_facet Oaxaca Luna, Juan Alfonso
Luevano de la Fuente, Rafael
author_sort Luevano de la Fuente, Rafael
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000797193
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2009
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007971932021-05-21T06:12:40Z El papel del administrador en el outsourcing y el telemarketing como organizador del servicio post-venta Luevano de la Fuente, Rafael Oaxaca Luna, Juan Alfonso Ciencias Sociales 2009 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797193 http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0797193/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000797193 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Luevano de la Fuente, Rafael
El papel del administrador en el outsourcing y el telemarketing como organizador del servicio post-venta
title El papel del administrador en el outsourcing y el telemarketing como organizador del servicio post-venta
title_full El papel del administrador en el outsourcing y el telemarketing como organizador del servicio post-venta
title_fullStr El papel del administrador en el outsourcing y el telemarketing como organizador del servicio post-venta
title_full_unstemmed El papel del administrador en el outsourcing y el telemarketing como organizador del servicio post-venta
title_short El papel del administrador en el outsourcing y el telemarketing como organizador del servicio post-venta
title_sort el papel del administrador en el outsourcing y el telemarketing como organizador del servicio post-venta
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797193
http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0797193/Index.html
work_keys_str_mv AT luevanodelafuenterafael elpapeldeladministradoreneloutsourcingyeltelemarketingcomoorganizadordelserviciopostventa