Análisis ideacional e interpersonal de las reseñas estudiantiles desde la lingüística sistémico funcional
Autor principal: | Alvarado Rodríguez, Ericka Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ignatieva, Natalia (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797307 http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0797307/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estudio ideacional e interpersonal de la expresión de actitud en la escritura académica desde la lingüística sistémico-funcional
por: Macías Medina, Teresa del Carmen
Publicado: (2018) -
La metáfora gramatical en la traducción jurídica de contratos mercantiles : un estudio desde la lingüística sistémico-funcional
por: Gutiérrez Carrillo, Angelvs
Publicado: (2022) -
La ideacion suicida como indicador para la prevencion secundaria del suicidio en poblacion estudiantil
por: Gonzalez Macip, Socorro
Publicado: (1998) -
Metáfora gramatical en el lenguaje académico en español : una exploración sistémico funcional a la escritura estudiantil
por: Rodríguez Vergara, Daniel
Publicado: (2010) -
La resena periodistica literia
por: Galicia Rodriguez, Eloina
Publicado: (1988)