El impacto de las estrategias tendenciosas de posicionamiento de mercado en el valor económico de las empresas del sector automotriz : Volkswagen, Nissan y General Motors
Main Author: | Díaz Sánchez, Mónica Estefanía |
---|---|
Other Authors: | Morales Castro, José Antonio (Asesor) |
Format: | Tesis de maestría |
Language: | Español |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798060 http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798060/Index.html |
Similar Items
-
Estudio de posicionamiento de mercado del automóvil Bora de Volkswagen
by: Frías García, Ricardo
Published: (2010) -
Imagen corporativa : estrategia para el posicionamiento de la organizacion en Volkswagen
by: Amezcua Rodriguez, Karla Elvira
Published: (2005) -
Cadenas globales de valor en el sector automotriz : Grupo Volkswagen en México 2000-2015
by: Hernández Flores, Delia Irais
Published: (2017) -
Agencia automotriz Nissan (en México, D.F.)
by: García González, Elfega
Published: (2009) -
Las empresas transnacionales en la industria automotriz : el caso de Nissan Mexicana
by: Solchaga López, Luisa Hortensia
Published: (1990)