Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • La construcción del significad...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
La construcción del significado de la tutoría desde la perspectiva de la teoría de la actividad histórico cultural : estudio de caso en la FES Iztacala

La construcción del significado de la tutoría desde la perspectiva de la teoría de la actividad histórico cultural : estudio de caso en la FES Iztacala

Bibliographic Details
Main Author: Vargas Solis, Justino Vidal
Other Authors: González Juárez, Graciela (Asesor), Barrón Tirado, Concepción (Asesor), Pontón Ramos, Claudia (Asesor), Reyes Ruíz, María Teresa (Asesor), Ramírez Benitez, Mercedes Araceli (Asesor)
Format: Tesis de doctorado
Published: MX 2019
Subjects:
Humanidades y de las Artes
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798107
http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798107/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798107
http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798107/Index.html

Similar Items

  • Tutorías institucionales : problemáticas desde la perspectiva de estudiantes de psicología de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala
    by: Cruz Cruz, Oscar
    Published: (2016)
  • Significado de la obesidad en estudiantes de enfermería de la FES Iztacala
    by: Palacios Meneses, Blessing Itzel
    Published: (2019)
  • Psicoanálisis y formación profesional en la FES Iztacala: análisis del significado psicológico
    by: Pantoja Palmeros, María Teresa
    Published: (2013)
  • El papel del psicólogo como gestor cultural en la FES Iztacala
    by: Morón de Paz, Giovanni
    Published: (2017)
  • Acciones de tutoría grupal en la FES Aragón
    by: Hernández Mendoza, Sergio
    Published: (2018)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips