La posverdad como objeto educativo en el nuevo Programa de Filosofía para el CCH
Autor principal: | Bello Martínez, Dante Evaristo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Pilatowsky Braverman, Mauricio (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798299 http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798299/Index.html |
Ejemplares similares
-
Pluralismo y posverdad : el caso del movimiento antivacunas
por: Campuzano Perales, Mario César
Publicado: (2020) -
La posverdad como fenómeno político, social y comunicativo
por: Fernández Cano León, David Iván
Publicado: (2022) -
Desafíos de la posverdad en la cultura digital mexicana : un estudio empírico
por: Limas Sánchez, Francisco
Publicado: (2023) -
El uso de la posverdad en la campaña presidencial del candidato del Partido Republicano Donald Trump
por: Sánchez Altúzar, Zoraida Abigail
Publicado: (2019) -
El castrochavismo y la posverdad en América Latina : transformación del discurso castrochavista previo al plebiscito para la ratifiación de los acuerdos de paz en Colombia 2016
por: Rojas Sánchez, Alejandro
Publicado: (2024)