Metodología para determinar afectaciones a comunidades indígenas, por la construcción de infraestructura carretera : caso de estudio Periférico de Orizaba en el estado de Veracruz y la Autopista La Garlarza - Amatitlanes en el estado de Puebla
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798383 http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798383/Index.html |
_version_ | 1832756904767520768 |
---|---|
author | Salazar Maya, José Luis |
author2 | Flores Peña, Sergio Armando |
author2_role | Asesor |
author_facet | Flores Peña, Sergio Armando Salazar Maya, José Luis |
author_sort | Salazar Maya, José Luis |
collection | DSpace |
degree_department | Programa de Maestría y Doctorado en Urbanismo Facultad de Arquitectura |
degree_department_facet | Programa de Maestría y Doctorado en Urbanismo Facultad de Arquitectura |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Urbanismo |
degree_name_facet | Maestría en Urbanismo |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000798383 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2019 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007983832024-06-18T16:03:00Z Metodología para determinar afectaciones a comunidades indígenas, por la construcción de infraestructura carretera : caso de estudio Periférico de Orizaba en el estado de Veracruz y la Autopista La Garlarza - Amatitlanes en el estado de Puebla Salazar Maya, José Luis Flores Peña, Sergio Armando Humanidades y de las Artes 2019 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798383 http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798383/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000798383 Maestría en Urbanismo Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría y Doctorado en Urbanismo Facultad de Arquitectura Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Salazar Maya, José Luis Metodología para determinar afectaciones a comunidades indígenas, por la construcción de infraestructura carretera : caso de estudio Periférico de Orizaba en el estado de Veracruz y la Autopista La Garlarza - Amatitlanes en el estado de Puebla |
title | Metodología para determinar afectaciones a comunidades indígenas, por la construcción de infraestructura carretera : caso de estudio Periférico de Orizaba en el estado de Veracruz y la Autopista La Garlarza - Amatitlanes en el estado de Puebla |
title_full | Metodología para determinar afectaciones a comunidades indígenas, por la construcción de infraestructura carretera : caso de estudio Periférico de Orizaba en el estado de Veracruz y la Autopista La Garlarza - Amatitlanes en el estado de Puebla |
title_fullStr | Metodología para determinar afectaciones a comunidades indígenas, por la construcción de infraestructura carretera : caso de estudio Periférico de Orizaba en el estado de Veracruz y la Autopista La Garlarza - Amatitlanes en el estado de Puebla |
title_full_unstemmed | Metodología para determinar afectaciones a comunidades indígenas, por la construcción de infraestructura carretera : caso de estudio Periférico de Orizaba en el estado de Veracruz y la Autopista La Garlarza - Amatitlanes en el estado de Puebla |
title_short | Metodología para determinar afectaciones a comunidades indígenas, por la construcción de infraestructura carretera : caso de estudio Periférico de Orizaba en el estado de Veracruz y la Autopista La Garlarza - Amatitlanes en el estado de Puebla |
title_sort | metodología para determinar afectaciones a comunidades indígenas, por la construcción de infraestructura carretera : caso de estudio periférico de orizaba en el estado de veracruz y la autopista la garlarza - amatitlanes en el estado de puebla |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798383 http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798383/Index.html |
work_keys_str_mv | AT salazarmayajoseluis metodologiaparadeterminarafectacionesacomunidadesindigenasporlaconstrucciondeinfraestructuracarreteracasodeestudioperifericodeorizabaenelestadodeveracruzylaautopistalagarlarzaamatitlanesenelestadodepuebla |