Estrategias comerciales de marcas de lujo para la comercialización de productos plásticos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarado Luna, Iki
Otras Contribuciones: Marentes Cruz, Juan Manuel (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798667
http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798667/Index.html
_version_ 1832755298258911232
author Alvarado Luna, Iki
author2 Marentes Cruz, Juan Manuel
author2_role Asesor
author_facet Marentes Cruz, Juan Manuel
Alvarado Luna, Iki
author_sort Alvarado Luna, Iki
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado de Artes Visuales
Facultad de Artes y Diseño
degree_department_facet Programa de Posgrado de Artes Visuales
Facultad de Artes y Diseño
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Artes Visuales
degree_name_facet Maestría en Artes Visuales
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000798667
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2020
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007986672024-06-18T16:05:03Z Estrategias comerciales de marcas de lujo para la comercialización de productos plásticos Alvarado Luna, Iki Marentes Cruz, Juan Manuel Humanidades y de las Artes 2020 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798667 http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798667/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000798667 Maestría en Artes Visuales Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado de Artes Visuales Facultad de Artes y Diseño Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Alvarado Luna, Iki
Estrategias comerciales de marcas de lujo para la comercialización de productos plásticos
title Estrategias comerciales de marcas de lujo para la comercialización de productos plásticos
title_full Estrategias comerciales de marcas de lujo para la comercialización de productos plásticos
title_fullStr Estrategias comerciales de marcas de lujo para la comercialización de productos plásticos
title_full_unstemmed Estrategias comerciales de marcas de lujo para la comercialización de productos plásticos
title_short Estrategias comerciales de marcas de lujo para la comercialización de productos plásticos
title_sort estrategias comerciales de marcas de lujo para la comercialización de productos plásticos
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798667
http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798667/Index.html
work_keys_str_mv AT alvaradolunaiki estrategiascomercialesdemarcasdelujoparalacomercializaciondeproductosplasticos