Mediación del aprendizaje híbrido en la educación media superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Márquez Miranda, Carlos Omar
Otras Contribuciones: Hernández Magallón, Arturo (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798671
http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798671/Index.html
_version_ 1777516326837813248
author Márquez Miranda, Carlos Omar
author2 Hernández Magallón, Arturo
author2_role Asesor
author_facet Hernández Magallón, Arturo
Márquez Miranda, Carlos Omar
author_sort Márquez Miranda, Carlos Omar
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000798671
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2019
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007986712021-05-17T04:13:49Z Mediación del aprendizaje híbrido en la educación media superior Márquez Miranda, Carlos Omar Hernández Magallón, Arturo Aguilera Hintelholher, Rina Marissa Allier Montaño, Eugenia Humanidades y Artes Ciencias Sociales 2019 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798671 http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798671/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000798671 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Ciencias Sociales
Márquez Miranda, Carlos Omar
Mediación del aprendizaje híbrido en la educación media superior
title Mediación del aprendizaje híbrido en la educación media superior
title_full Mediación del aprendizaje híbrido en la educación media superior
title_fullStr Mediación del aprendizaje híbrido en la educación media superior
title_full_unstemmed Mediación del aprendizaje híbrido en la educación media superior
title_short Mediación del aprendizaje híbrido en la educación media superior
title_sort mediación del aprendizaje híbrido en la educación media superior
topic Humanidades y Artes
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798671
http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798671/Index.html
work_keys_str_mv AT marquezmirandacarlosomar mediaciondelaprendizajehibridoenlaeducacionmediasuperior