Mediación del aprendizaje híbrido en la educación media superior
Autor principal: | Márquez Miranda, Carlos Omar |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hernández Magallón, Arturo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798671 http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798671/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje estratégico para desarrollar pensamiento divergente en estudiantes de educación media superior
por: Márquez Ruiz, Estefany Violeta
Publicado: (2020) -
Modelo de evaluación cognitiva constructiva cronométrica aplicado a la mediación del aprendizaje y el diseño de textos en la enseñanza de derecho I i en la educación media superior
por: Sánchez Hernández, Marisol
Publicado: (2021) -
Desarrollo de estrategias de aprendizaje y estudio en educación media superior
por: Borja Carranza, Nancy Ruth
Publicado: (2020) -
Las vías de reflexión y las mediaciones docentes para su implementación en la enseñanza de la filosofía en la educación media superior
por: Martínez Arellano, José
Publicado: (2014) -
Comunidades de aprendizaje : una alternativa para el aprendizaje del tema impacto ambiental para educación media superior
por: Zenteno Robledo, Erika
Publicado: (2019)