Estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de observación científica en el estudiante de bachillerato, a partir del tema de magnitudes físicas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jaimes Paredes, Héctor Ernesto
Otras Contribuciones: Villavicencio Torres, Mirna (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798821
http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798821/Index.html
_version_ 1832756005219336192
author Jaimes Paredes, Héctor Ernesto
author2 Villavicencio Torres, Mirna
author2_role Asesor
author_facet Villavicencio Torres, Mirna
Jaimes Paredes, Héctor Ernesto
author_sort Jaimes Paredes, Héctor Ernesto
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000798821
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2019
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007988212024-06-18T16:06:08Z Estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de observación científica en el estudiante de bachillerato, a partir del tema de magnitudes físicas Jaimes Paredes, Héctor Ernesto Villavicencio Torres, Mirna Humanidades y de las Artes Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías 2019 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798821 http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798821/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000798821 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Ciencias Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Jaimes Paredes, Héctor Ernesto
Estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de observación científica en el estudiante de bachillerato, a partir del tema de magnitudes físicas
title Estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de observación científica en el estudiante de bachillerato, a partir del tema de magnitudes físicas
title_full Estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de observación científica en el estudiante de bachillerato, a partir del tema de magnitudes físicas
title_fullStr Estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de observación científica en el estudiante de bachillerato, a partir del tema de magnitudes físicas
title_full_unstemmed Estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de observación científica en el estudiante de bachillerato, a partir del tema de magnitudes físicas
title_short Estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de observación científica en el estudiante de bachillerato, a partir del tema de magnitudes físicas
title_sort estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de observación científica en el estudiante de bachillerato, a partir del tema de magnitudes físicas
topic Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798821
http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798821/Index.html
work_keys_str_mv AT jaimesparedeshectorernesto estrategiadidacticaparaeldesarrollodehabilidadesdeobservacioncientificaenelestudiantedebachilleratoapartirdeltemademagnitudesfisicas