Diseño de una estrategia didáctica para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje de reacciones químicas óxido-reducción en el nivel medio superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales Roldán, Angelita
Otras Contribuciones: Flores Zepeda, Margarita (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798985
http://132.248.9.195/ptd2019/diciembre/0798985/Index.html
_version_ 1777516628385202176
author Morales Roldán, Angelita
author2 Flores Zepeda, Margarita
author2_role Asesor
author_facet Flores Zepeda, Margarita
Morales Roldán, Angelita
author_sort Morales Roldán, Angelita
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000798985
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2020
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007989852021-05-17T04:15:07Z Diseño de una estrategia didáctica para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje de reacciones químicas óxido-reducción en el nivel medio superior Morales Roldán, Angelita Flores Zepeda, Margarita Humanidades y Artes Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2020 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798985 http://132.248.9.195/ptd2019/diciembre/0798985/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000798985 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Morales Roldán, Angelita
Diseño de una estrategia didáctica para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje de reacciones químicas óxido-reducción en el nivel medio superior
title Diseño de una estrategia didáctica para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje de reacciones químicas óxido-reducción en el nivel medio superior
title_full Diseño de una estrategia didáctica para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje de reacciones químicas óxido-reducción en el nivel medio superior
title_fullStr Diseño de una estrategia didáctica para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje de reacciones químicas óxido-reducción en el nivel medio superior
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia didáctica para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje de reacciones químicas óxido-reducción en el nivel medio superior
title_short Diseño de una estrategia didáctica para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje de reacciones químicas óxido-reducción en el nivel medio superior
title_sort diseño de una estrategia didáctica para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje de reacciones químicas óxido-reducción en el nivel medio superior
topic Humanidades y Artes
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798985
http://132.248.9.195/ptd2019/diciembre/0798985/Index.html
work_keys_str_mv AT moralesroldanangelita disenodeunaestrategiadidacticaparafavorecerelprocesoensenanzaaprendizajedereaccionesquimicasoxidoreduccionenelnivelmediosuperior