Propuesta de intervención cognitivo-conductual del entorno familiar para disminuir el obstáculo para un aprendizaje significativo en niños de 8 años de San Martín Malinalco

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Popoca Millán, Jazmín Yareli
Otras Contribuciones: Robles González, Ilda (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799383
http://132.248.9.195/ptd2020/enero/0799383/Index.html
_version_ 1777517487759294464
author Popoca Millán, Jazmín Yareli
author2 Robles González, Ilda
author2_role Asesor
author_facet Robles González, Ilda
Popoca Millán, Jazmín Yareli
author_sort Popoca Millán, Jazmín Yareli
collection DSpace
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Tecnológica Iberoamericana
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000799383
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2020
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007993832021-05-21T06:36:39Z Propuesta de intervención cognitivo-conductual del entorno familiar para disminuir el obstáculo para un aprendizaje significativo en niños de 8 años de San Martín Malinalco Popoca Millán, Jazmín Yareli Robles González, Ilda Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2020 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799383 http://132.248.9.195/ptd2020/enero/0799383/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000799383 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Tecnológica Iberoamericana Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Popoca Millán, Jazmín Yareli
Propuesta de intervención cognitivo-conductual del entorno familiar para disminuir el obstáculo para un aprendizaje significativo en niños de 8 años de San Martín Malinalco
title Propuesta de intervención cognitivo-conductual del entorno familiar para disminuir el obstáculo para un aprendizaje significativo en niños de 8 años de San Martín Malinalco
title_full Propuesta de intervención cognitivo-conductual del entorno familiar para disminuir el obstáculo para un aprendizaje significativo en niños de 8 años de San Martín Malinalco
title_fullStr Propuesta de intervención cognitivo-conductual del entorno familiar para disminuir el obstáculo para un aprendizaje significativo en niños de 8 años de San Martín Malinalco
title_full_unstemmed Propuesta de intervención cognitivo-conductual del entorno familiar para disminuir el obstáculo para un aprendizaje significativo en niños de 8 años de San Martín Malinalco
title_short Propuesta de intervención cognitivo-conductual del entorno familiar para disminuir el obstáculo para un aprendizaje significativo en niños de 8 años de San Martín Malinalco
title_sort propuesta de intervención cognitivo-conductual del entorno familiar para disminuir el obstáculo para un aprendizaje significativo en niños de 8 años de san martín malinalco
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799383
http://132.248.9.195/ptd2020/enero/0799383/Index.html
work_keys_str_mv AT popocamillanjazminyareli propuestadeintervencioncognitivoconductualdelentornofamiliarparadisminuirelobstaculoparaunaprendizajesignificativoenninosde8anosdesanmartinmalinalco