La enseñanza de la ética a través del análisis y la construcción de argumentos : una propuesta didáctica para el Colegio de Bachilleres

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cortés Herrera, María de Lourdes
Otras Contribuciones: Rubí Velasco, Armando (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799593
http://132.248.9.195/ptd2020/enero/0799593/Index.html
_version_ 1832756994359951360
author Cortés Herrera, María de Lourdes
author2 Rubí Velasco, Armando
author2_role Asesor
author_facet Rubí Velasco, Armando
Cortés Herrera, María de Lourdes
author_sort Cortés Herrera, María de Lourdes
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000799593
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2020
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007995932024-06-18T16:11:54Z La enseñanza de la ética a través del análisis y la construcción de argumentos : una propuesta didáctica para el Colegio de Bachilleres Cortés Herrera, María de Lourdes Rubí Velasco, Armando Humanidades y de las Artes 2020 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799593 http://132.248.9.195/ptd2020/enero/0799593/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000799593 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Cortés Herrera, María de Lourdes
La enseñanza de la ética a través del análisis y la construcción de argumentos : una propuesta didáctica para el Colegio de Bachilleres
title La enseñanza de la ética a través del análisis y la construcción de argumentos : una propuesta didáctica para el Colegio de Bachilleres
title_full La enseñanza de la ética a través del análisis y la construcción de argumentos : una propuesta didáctica para el Colegio de Bachilleres
title_fullStr La enseñanza de la ética a través del análisis y la construcción de argumentos : una propuesta didáctica para el Colegio de Bachilleres
title_full_unstemmed La enseñanza de la ética a través del análisis y la construcción de argumentos : una propuesta didáctica para el Colegio de Bachilleres
title_short La enseñanza de la ética a través del análisis y la construcción de argumentos : una propuesta didáctica para el Colegio de Bachilleres
title_sort la enseñanza de la ética a través del análisis y la construcción de argumentos : una propuesta didáctica para el colegio de bachilleres
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799593
http://132.248.9.195/ptd2020/enero/0799593/Index.html
work_keys_str_mv AT cortesherreramariadelourdes laensenanzadelaeticaatravesdelanalisisylaconstrucciondeargumentosunapropuestadidacticaparaelcolegiodebachilleres