La enseñanza del inglés desde la perspectiva de las inteligencias múltiples
Autor principal: | Armas López, Luis César |
---|---|
Otras Contribuciones: | Valladares, Liliana (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800324 http://132.248.9.195/ptd2020/enero/0800324/Index.html |
Ejemplares similares
-
Inteligencias multiples enfocadas a la enseñanza de ingles
por: Rivera Mena, Maria del Sol
Publicado: (2007) -
Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del tiempo futuro en inglés basada en la teoría de las inteligencias múltiples
por: Yáñez Piñón, Ana Laura
Publicado: (2010) -
Inteligencias múltiples : un modelo de intervención pedagógica desde la educación social
por: Hernández López, Maribel Karina
Publicado: (2019) -
Propuesta didáctica para la enseñanza del español a nivel secundaria para alumnos con TDA-H bajo la perspectiva de las inteligencias múltiples
por: Michaus Gómez, Patricia Verónica
Publicado: (2023) -
Estrategias didácticas para desarrollar las inteligencias múltiples
por: Jiménez Miranda, Vanesa Yetzaveth
Publicado: (2021)