La certificación Halal como ventaja competitiva para la exportación al Reino de Arabia Saudita de barras de amaranto con chocolate endulzadas con miel de abeja de los productores de Tulyehualco
Autor principal: | Arriaga Leyva, Arely |
---|---|
Otras Contribuciones: | Báez Martínez, Rosalina (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800888 http://132.248.9.195/ptd2020/febrero/0800888/Index.html |
Ejemplares similares
-
La certificacion Halal, como una ventaja estratégica para la exportación de carne bovina al reino de Arabia Saudita
por: Fernández Flores, Jesús
Publicado: (2018) -
La observación y protección de los derechos humanos en el Reino de Arabia Saudita
por: Soto Bistrain, Gustavo Iván
Publicado: (2015) -
Arabia saudita: petróleo y modernidad en el Siglo XXI
por: Pensado Córdoba, Viridiana
Publicado: (2013) -
Consesiones petroleras contractuales en el medio oriente : El caso de Arabia Saudita
por: Rodriguez Fajardo, Silvia del Pilar
Publicado: (1985) -
Obstaculos para la cooperacion sur-sur : el caso de Mexico y Arabia Saudita
por: Ramos Oviedo, Martina de Guadalupe
Publicado: (1991)