Educación emocional y educación musical en la formación normalista : aportes con base en la agenda 2030 de la UNESCO
Autor principal: | Chávez Hernández, Ariadna Mireya |
---|---|
Otras Contribuciones: | Navarrete Cázales, Zaira (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000801018 http://132.248.9.195/ptd2020/febrero/0801018/Index.html |
Ejemplares similares
-
Rezago educativo en la educación básica en México : incidencias para el logro de los objetivos de desarrollo sostenible 2030 de la UNESCO
por: Ocaña Pérez, Lorena
Publicado: (2018) -
Empresas sociales : una solución para alcanzar los objetivos de la agenda 2030
por: García Sandoval, Andrea Marlene
Publicado: (2021) -
La participación de organizaciones civiles mexicanas en la definición de la agenda 2030
por: Téllez Vázquez, Mario Alberto
Publicado: (2021) -
La UNESCO y los problemas internacionales en la educación
por: Peña López, Margarita de la
Publicado: (1971) -
Economía circular en el siglo XXI hacia el cumplimiento del objetivo 12 de la agenda 2030
por: Cruz Torres, Karla
Publicado: (2021)