Desarrollo de una unidad didáctica : propuesta de enseñanza de los conceptos de cantidad de sustancia y mol a través de una analogía para el Nivel Medio Superior
Autor principal: | Hernández Hernández, Gonzalo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ramos Mejía, Aurora de los Ángeles (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000801058 http://132.248.9.195/ptd2020/febrero/0801058/Index.html |
Ejemplares similares
-
El conocimiento pedagogico de los conceptos cantidad de sustancia y su unidad mol de algunos profesores de quimica universitarios
por: Ponce de Leon Arreola, Ana Maria
Publicado: (2007) -
Estrategias para el aprendizaje del concepto de mol para alumnos de educacion media
por: Estrada Mateos, Efigenia Elvira
Publicado: (2003) -
Desarrollo de preguntas de doble escalón para detectar concepciones alternativas sobre el concepto de cantidad de sustancia y estequiometría
por: Velázquez Avendaño, Norma María
Publicado: (2016) -
Diversos usos del concepto de resonancia para trazar analogias fisicas
por: Carrera Santa Cruz, Baldomero
Publicado: (1981) -
Una estrategia didactica para la enseñanza basica del concepto de pH
por: Mena García, Marcela
Publicado: (2002)