La televisión comercial abierta en México ante la competencia de las nuevas formas de la televisión

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Cruz, Aleida
Otras Contribuciones: Ahumada Barajas, Rafael (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000802652
http://132.248.9.195/ptd2020/agosto/0802652/Index.html
_version_ 1832755439851274240
author Pérez Cruz, Aleida
author2 Ahumada Barajas, Rafael
author2_role Asesor
author_facet Ahumada Barajas, Rafael
Pérez Cruz, Aleida
author_sort Pérez Cruz, Aleida
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000802652
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2020
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010008026522024-06-18T16:33:23Z La televisión comercial abierta en México ante la competencia de las nuevas formas de la televisión Pérez Cruz, Aleida Ahumada Barajas, Rafael Ciencias Sociales 2020 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000802652 http://132.248.9.195/ptd2020/agosto/0802652/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000802652 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Pérez Cruz, Aleida
La televisión comercial abierta en México ante la competencia de las nuevas formas de la televisión
title La televisión comercial abierta en México ante la competencia de las nuevas formas de la televisión
title_full La televisión comercial abierta en México ante la competencia de las nuevas formas de la televisión
title_fullStr La televisión comercial abierta en México ante la competencia de las nuevas formas de la televisión
title_full_unstemmed La televisión comercial abierta en México ante la competencia de las nuevas formas de la televisión
title_short La televisión comercial abierta en México ante la competencia de las nuevas formas de la televisión
title_sort la televisión comercial abierta en méxico ante la competencia de las nuevas formas de la televisión
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000802652
http://132.248.9.195/ptd2020/agosto/0802652/Index.html
work_keys_str_mv AT perezcruzaleida latelevisioncomercialabiertaenmexicoantelacompetenciadelasnuevasformasdelatelevision