Estudio de las creencias y prácticas de escritura académica en profesores de bachillerato provenientes de diferentes disciplinas
Autor principal: | Balderas Gallardo, Georgina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hernández Rojas, Gerardo (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000802947 http://132.248.9.195/ptd2020/agosto/0802947/Index.html |
Ejemplares similares
-
Escritura en estudiantes preuniversitarios y universitarios : creencias y prácticas
por: Rodríguez Varela, Erika Ivonne
Publicado: (2015) -
Conocimientos y creencias de profesores del bachillerato sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología
por: Minor Borrego, María Eugenia
Publicado: (2015) -
El autogobierno como disciplina escolar en el bachillerato
por: Garza de Gomez, Margarita
Publicado: (1960) -
"Reflexiones de las prácticas docentes : una aproximación desde la sistematización de profesores de bachillerato"
por: Juárez Aguilar, Daniel
Publicado: (2023) -
Educación a distancia y escritura académica : una articulación poco explorada
por: Zúñiga López, Ana Bella
Publicado: (2017)