Revisión de programas de intervención con padres para favorecer el desarrollo socioemocional en los niños preescolares
Autor principal: | Toral Manzo, Karla Ingrid |
---|---|
Otras Contribuciones: | Lucio y Gómez Maqueo, María Emilia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000803196 http://132.248.9.195/ptd2020/septiembre/0803196/Index.html |
Ejemplares similares
-
Psicoballet como estrategia para favorecer el desarrollo socioemocional en niñas de casa hogar
por: Mijares González, Nancy Karina
Publicado: (2016) -
La importancia del juego en la regulación socioemocional en los niños de etapa preescolar
por: Colín Ramírez, Karla Cristina
Publicado: (2019) -
Manual de actividades artísticas para el desarrollo socioemocional de los niños de 3o. grado de preescolar
por: Narváez Rodríguez, Dulce Esmeralda
Publicado: (2018) -
Habilidades lingûísticas en niños de preescolar : su desarrollo mediante la intervención con padres
por: Barrios Gutiérrez, Melissa
Publicado: (2014) -
Desarrollo socioemocional y comunicacion asertiva en los adolescentes
por: Cazares Lara, Maria de Jesus
Publicado: (2007)