Educación y museos: hacia una evaluación pedagógica del aprendizaje informal : un estudio de caso en Universum Museo de las Ciencias
Autor principal: | Macías Nestor, Alba Patricia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Medina Martínez, Sara Rosa (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804267 http://132.248.9.195/ptd2020/octubre/0804267/Index.html |
Ejemplares similares
-
La evolución del museo en la Ciudad de México. : El caso del Museo de Arte Popular.
por: Guzmán Nava, Cecilia.
Publicado: (2008) -
Museo virtual en la Web : construcción del Sitio Web del Museo Nacional de las Culturas con recorridos virtuales en sus salas
por: Martínez Galindo, Carmen Adriana
Publicado: (2009) -
La organización del archivo audiovisual del Museo de Arte Moderno : propuesta
por: Garduño Ríos, Gerardo Alfredo
Publicado: (2018) -
Universum, Museo de las Ciencias UNAM divulgación de la ciencia y aprendizaje significativo
por: García Lozada, Neftalí
Publicado: (2009) -
El museo como espacio de formación : Universum : una experiencia pedagógica
por: Camacho Amaro, María del Carmen, et al.
Publicado: (2010)