Evolución de la arquitectura escolar y su impacto en el aprendizaje : caso de estudio: rehabilitación de la biblioteca escolar "Justo Sierra" de la Escuela Primaria Luis Cabrera, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México
Autor principal: | García Caballero, Aimeé Alondra |
---|---|
Otras Contribuciones: | Verduzco Chirino, Gemma Luz S. (Asesor), Guízar Bermúdez, José Gerardo (Asesor), Muciño Vélez, Alberto (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804364 http://132.248.9.195/ptd2020/octubre/0804364/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de plan maestro de movilidad ciclista para la Alcaldía Venustiano Carranza
por: Tirado Rodríguez, Manuel Alexis
Publicado: (2023) -
La derivación adjetival en redacciones de alumnos egresados de sexto de primaria y tercero de secundaria del Estado de San Luis Potosí
por: Pérez Molina, María
Publicado: (2008) -
Resignificación del escudo nacional e identidad de los escolares de la escuela primaria pública
por: Padilla Loredo, Silvia
Publicado: (2009) -
Centro de cultura y oficios para la comunidad en la Colonia Venustiano Carranza, Eje 3 Oriente #179 Esq. Eje 1 Norte, Colonia Venustiano Carranza, Alcaldía Venustiano Carranza, C.p. 15340, Ciudad de México, México
por: Arriaga Camacho, Adolfo Daniel
Publicado: (2023) -
Engagement y permanencia escolar en alumnos del Conalep caso plantel Venustiano Carranza II
por: Gómez Medina, Judith Mónica
Publicado: (2020)