Las mujeres en la propiedad y en puestos de toma de decisiones en la industria de radiodifusión en México desde la perspectiva de la economía política feminista de la comunicación
Autor principal: | Amilpas Garcia, Mónica Susana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Magaña Figueroa, Ricardo (Asesor), Vega Montiel, Aimée (Asesor), Merino Sanz, María (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804660 http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0804660/Index.html |
Ejemplares similares
-
La industria de la radiodifusion en el Derecho administrativo mexicano
por: Hernandez Schaver, Hector
Publicado: (1962) -
¿Informa, educa o forma, el programa radiofónico, El Mundo de la Mujer? ... sino ¿cuál es su función?
por: Serrano Sosa, Patricia Rebeca
Publicado: (1998) -
La mujer : bruja, histérica o feminista
por: Pérez Padilla, Ana Laura
Publicado: (2005) -
Feministas latinoamericanas, las nuevas brujas y sus aquelarres
por: Fischer Pfaeffle, Amalia Eugenia
Publicado: (1995) -
Una relación perversa : conflictos, negociaciones y acuerdos entre gobierno y radiodifusores en México (1923-2003)
por: Morales Escobar, Alfonso
Publicado: (2008)