Aprendizaje estratégico para desarrollar pensamiento divergente en estudiantes de educación media superior
Autor principal: | Márquez Ruiz, Estefany Violeta |
---|---|
Otras Contribuciones: | Guarneros Reyes, Esperanza (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804673 http://132.248.9.195/ptd2020/octubre/0804673/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje de la filosofía en la educación media superior : una propuesta para desarrollar competencias filosóficas mediante el diálogo
por: Quiroz Cervantes, Marisela
Publicado: (2019) -
Mediación del aprendizaje híbrido en la educación media superior
por: Márquez Miranda, Carlos Omar
Publicado: (2019) -
El pensamiento estratégico de los estudiantes de la licenciatura en educación preescolar en la práctica docente
por: Reyes de la Rosa, Aher
Publicado: (2022) -
Desarrollo del pensamiento complejo en estudiantes de educación superior
por: Rodriguez Sierra, Eduardo
Publicado: (2022) -
Habilidades argumentativas en estudiantes de educación media superior
por: Ramírez Castellanos, Nayeli
Publicado: (2021)