El sentido de la formación continua desde la mirada de las docentes
Autor principal: | Sánchez Melgoza, Yessica Yesenia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ducoing, Patricia (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805079 http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805079/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aportaciones a la formación docente : una propuesta desde otra mirada
por: Torres Ruiz, Yanith Betsabe
Publicado: (2022) -
Sentidos y contrasentidos de la formación en tipos de estudiantes del bachillerato de la UNAM : diversas miradas de docentes universitarios
por: Hernández Soriano, Jaime Antonio
Publicado: (2017) -
La educación de los sentidos, una mirada desde la escuela activa
por: Tinoco Méndez, Nayely Lucila
Publicado: (2007) -
Una mirada al vínculo intersubjetivo en la formación de docentes desde la perspectiva psicoanalítica
por: Cortés Galván, Violeta María Alina
Publicado: (2018) -
El perfil de egreso en la ENP no.4 y el CCH Naucalpan : una mirada desde los sentidos construidos por sus docentes
por: Grimaldo Arriaga, Julio Rodolfo
Publicado: (2016)