Intervención en flexibilidad curricular dirigida a los docentes y padres de familia de alumnos que enfrentan barreras en el aprendizaje
Main Author: | Emba Florez, Martha Catalina |
---|---|
Other Authors: | Molina Avilés, Margarita (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805193 http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805193/Index.html |
Similar Items
-
La educacion inclusiva a traves de las creencias epistemológicas del docente de aula regular
by: Alcaraz Martínez, Verónica
Published: (2017) -
El Estado como garante del derecho al acceso a la educación inclusiva : actuación conjunta del gobierno con los gobernados para la creación de políticas públicas en la materia
by: Macias Hurtado, Yuritzi
Published: (2019) -
Ineficacia en la educación de las personas con discapacidad y reforma constitucional para implementar una educación inclusiva
by: Ramírez Valdez, Carolina
Published: (2015) -
Percepción de los docentes de educación especial de CAM sobre el modelo de educación inclusiva
by: Hernández Cruz, Norma Verónica
Published: (2017) -
Las percepciones de los docentes de nivel básico ante la educación inclusiva, en la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón en el municipio de Tecámac, Estado de México
by: Torres Landa, Aleida
Published: (2015)