Aplicación de la metodología scrum para la enseñanza de solución algorítmica de problemas con la tecnología de playgrounds mediante el lenguaje de programación Swift

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Orozco del Ángel, Paola Vanessa
Otras Contribuciones: Loza Pacheco, Eduardo Eloy (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805243
http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805243/Index.html
_version_ 1777517452864782337
author Orozco del Ángel, Paola Vanessa
author2 Loza Pacheco, Eduardo Eloy
author2_role Asesor
author_facet Loza Pacheco, Eduardo Eloy
Orozco del Ángel, Paola Vanessa
author_sort Orozco del Ángel, Paola Vanessa
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Matemáticas Aplicadas y Computación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Matemáticas Aplicadas y Computación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000805243
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2020
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010008052432021-05-21T07:25:08Z Aplicación de la metodología scrum para la enseñanza de solución algorítmica de problemas con la tecnología de playgrounds mediante el lenguaje de programación Swift Orozco del Ángel, Paola Vanessa Loza Pacheco, Eduardo Eloy Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías 2020 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805243 http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805243/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000805243 Licenciatura en Matemáticas Aplicadas y Computación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
Orozco del Ángel, Paola Vanessa
Aplicación de la metodología scrum para la enseñanza de solución algorítmica de problemas con la tecnología de playgrounds mediante el lenguaje de programación Swift
title Aplicación de la metodología scrum para la enseñanza de solución algorítmica de problemas con la tecnología de playgrounds mediante el lenguaje de programación Swift
title_full Aplicación de la metodología scrum para la enseñanza de solución algorítmica de problemas con la tecnología de playgrounds mediante el lenguaje de programación Swift
title_fullStr Aplicación de la metodología scrum para la enseñanza de solución algorítmica de problemas con la tecnología de playgrounds mediante el lenguaje de programación Swift
title_full_unstemmed Aplicación de la metodología scrum para la enseñanza de solución algorítmica de problemas con la tecnología de playgrounds mediante el lenguaje de programación Swift
title_short Aplicación de la metodología scrum para la enseñanza de solución algorítmica de problemas con la tecnología de playgrounds mediante el lenguaje de programación Swift
title_sort aplicación de la metodología scrum para la enseñanza de solución algorítmica de problemas con la tecnología de playgrounds mediante el lenguaje de programación swift
topic Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805243
http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805243/Index.html
work_keys_str_mv AT orozcodelangelpaolavanessa aplicaciondelametodologiascrumparalaensenanzadesolucionalgoritmicadeproblemasconlatecnologiadeplaygroundsmedianteellenguajedeprogramacionswift