Propuesta metodológica para la evaluación de los libros de texto de la asignatura de historia para primer grado de secundaria
Autor principal: | Herrera Penilla, Careli Johana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Garcia Casanova, Maria Guadalupe (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805597 http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805597/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta metodológica de evaluación para los libros de texto de la asignatura de Historia de educación primaria
por: Morales Quintanar, María del Ángel
Publicado: (2016) -
Geografía de México y el Mundo : libro de texto para primer grado de educación secundaria
por: Pérez Valadez, Martha
Publicado: (2010) -
Analisis del libro de texto de ciencias sociales del primer grado de secundaria abierta para adultos
por: Servin Lance, Ventura Guadalupe
Publicado: (1991) -
Libro de texto gratuito para debiles visuales en las asignaturas de espanol y matematicas del primer ciclo de educacion basica
por: Campos Morales, Maria Ines, et al.
Publicado: (1995) -
Propuesta teorico-metodologica para la elaboracion de libros de texto en educacion indigena
por: Flores Manzo, Araceli Patricia, et al.
Publicado: (1995)