La enseñanza de la lógica formal en la educación media superior a través del análisis semántico
Autor principal: | Torres Gómez, José Luis |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ramos García, Gabrielle (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805831 http://132.248.9.195/ptd2020/diciembre/0805831/Index.html |
Ejemplares similares
-
Logica inductiva y logica deductiva : una alternativa para la ensenanza media superior
por: Pastor Alarcon, Raul
Publicado: (1995) -
Ensayo sobre la logica deontica y modelos semanticos
por: Rodriguez Tirado, Alvaro
Publicado: (1975) -
Aspectos semánticos y sintácticos de las lógicas infinitarias
por: Farrugia Fuentes, Mauricio Alexis
Publicado: (2018) -
El cuidado de sí y la enseñanza de la lógica : una propuesta didáctica para la educación media superior
por: Sánchez Linares, Christian Erik
Publicado: (2015) -
Logica medieval explicada por Euler, antecedente de la logica formal
por: Villanueva Ledesma, José
Publicado: (2002)