Modelo de vinculación teórico-práctica con habilidades y competencias adquiridas en licenciatura en derecho vigente de la UNAM
Autor principal: | González Rodríguez, Irma |
---|---|
Otras Contribuciones: | San Vicente Parada, Aída del, Carmen (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000806337 http://132.248.9.195/ptd2021/enero/0806337/Index.html |
Ejemplares similares
-
Habilidades adquiridas en la practica de obstetricia en el programa de licenciatura en enfermeria y obstetricia de la generacion 1995-1996
por: López Ojeda, Maria de Lourdes, et al.
Publicado: (1997) -
Analisis y comparacion de las habilidades adquiridas durante la carrera y la practica profesional
por: Aviles Maldonado, Liliana
Publicado: (1995) -
Fundamentos teoricos de un modelo de competencia comunicativa
por: Navia Romero, Jorge Walter
Publicado: (1981) -
Modelo pedagógico de biocorporalidad para la Licenciatura en Derecho UNAM-SUAyED
por: Claudio Vargas, Susana
Publicado: (2017) -
Factores que intervienen en la enseñanza teorico-practica en el alumno de licenciatura
por: Ochoa Gonzalez, Soledad, et al.
Publicado: (1996)